El gran gesto de este niño con los basureros de su calle que nos conmueve a todos

0
194

Muchas personas tienden a tener ciertos prejuicios hacia algunos tipos de trabajos, tal es el caso de los recolectores de basura. Aunque algunos consideren que este es el peor trabajo, cabe mencionar que la labor que hacen estas personas es admirable.

La inocencia de los niños es algo indescriptible, puesto que ellos son capaces de entablar cualquier tipo de relación, sin algún síntoma de prejuicio, racismo y clase social. Es por ello que los padres deben cuidar este singular tesoro que tienen.

La historia comenzó con un pequeño saludo, y así establecieron una relación de amistad

Todo comenzó un martes por la mañana, cuando Kathleen de Mississippi estaba fuera de su casa con su pequeño nieto llamado Kyler. Al pasar unos minutos la compañía local que se encarga de recolectar la basura se presentó a hacer su labor.

Al ver la camiseta de Kathleen, el empleado recolector de basura gritó “Rueda la marea”, con lo cual intercambiaron saludos, cosa sin gran importancia.

Una semana después el pequeño Kyler comienza a entablar amistades con los encargados de sanidad

El siguiente martes, el pequeño Kyler se emocionó al ver de nuevo el camión de la basura.

Tan solo con 3 años de edad, el comenzó a saludar a los chicos de sanidad, estos les devolvieron el saludo e incluso se tomaron algunos minutos de su trabajo para cargar a Kyler. Para la época de navidad y  Halloween la familia de Kyler les preparó golosinas y dulces a los trabajadores de sanidad.

Tras pasar algunas semanas más, tales trabajadores cargaron al pequeño kyler para que este “manejara” en camión de basura, gesto que quedó impregnado en la memoria del pequeño niño.  Sin duda este es un ejemplo de humildad digno de imitar.

Mira el video y observa la reacción de Kyler:

¡Si te ha gustado el video, COMPARTE!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =