El grave daño de este tigre hambriento lo hizo salir de su hábitat para buscar ayuda humana

0
83

La naturaleza está repleta de creaciones fantásticas como las aguas de los océanos, las innumerables tipos de plantas. Aunado a esto, hay muchas plantas que existe una gran varidad de hermosuras. También, en cuanto a los animales, hay tantas razas de la misma especie que es hasta casi imposible de contarlo. En todo caso, es una gran obra de arte de un gran artista todas estas creaciones.

Grandes especies que nos inspiran respeto y honra

Es increíble ver tanta variedad de animales por todo el mundo, lo que es más todas son bellas y hermosas. Por mencionar más ejemplos, hay cientos de razas de perros, cientos de razas de gatos. También, hay muchos tipos de tiburones, de ballenas, de aves, y si seguimos mencionando no cabría en todo el post. Por lo que el ser humano debe cuidarlas, mantenerlas, y defenderla de peligros externos. Pero ¿Ha hecho así?

Por lo que nos queda más es que asombrarnos por estas increíbles obras de arte vivientes. Pero, es una lástima ver como el ser humano ha tenido la culpa de su extinción. A saber, poco a poco muchas especies han ido desapareciendo y dejando rastro de sus costumbre y comidas favoritas. Con lo relacionado anteriormente, y nosotros extrañando a estos animales hermosos cuando nosotros mismos somos lo que causamos su extinción.

El tigre siberiano

Un ejemplo de esto es el tigre siberiano el cual este se encuentra en peligro de extinción. Este mismo animal, debido a su mal estado de salud tomó la decisión de salir de su zona de hábitat. Pero ¿qué fue a hacer fuera de su lugar donde debe vivir?

Este quiso buscar la ayuda de humanos ya que esta hembra tenía la mandíbula dañada y estaba gravemente enferma. En todo caso, buscó la ayuda de humanos como último recurso.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here