El guardia civil condenado por el caso de ‘La Manada’ defiende su inocencia en una carta: “No soy ningún violador”

0
1116

Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de ‘La Manada’ ha difundido una carta desde prisión, a través del diario “La Tribuna de Cartagena”. Asegura que tras 22 meses en la cárcel ha decidido romper su silencio.

Antonio Manuel Guerrero, uno de los integrantes de ‘La Manada’, Ha decidido hablar y lo ha hecho a través de una carta. Con un lenguaje crudo y sin paliativos, se queja de la situación en la que están él y sus compañeros.

La carta, que no elude continuas referencias a la víctima con términos muy explícitos, trata de defender su supuesta inocencia. En el escrito describe su punto de vista sobre la actitud de la joven y lo hace de una manera que ya está alimentando la polémica.

Antonio Manuel Guerrero acaba despidiéndose con un “no soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca” y añade “aún confío en la justicia y en su independencia”.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Fuente: Antena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 20 =