El hijo de 16 años de David Labrava se suicida por una depresión

0
8505

David Labrava, protagonista de la serie ‘Hijos de la Anarquía’, anunciaba esta semana estar roto de dolor después de que su hijo de 16 años se haya suicidado tras atravesar una grave depresión.

“Este es mi chico Tycho. Él se quitó la vida hace un par de días a los 16 años. Sufría una depresión que no podíamos ver porque era un niño feliz”, escribía emocionado Labrava.

“Estoy roto”, ha dicho el actor de 55 años que ha creado una página de GoFundMe en la memoria de su hijo. Labrava escribió que su hijo tenía “un alma increíble y hermosa” y que estaba “lleno de vida”.
Según informa Fox News, el dinero recaudado irá destinado a una organización que lucha contra la depresión, “el último deseo de Tycho”, ha explicado el actor.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Fuente: Cuatro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 19 =