El hijo de John Travolta no podría parecerse más a su padre: hay quienes dicen que son idénticos

0
125

Cuando un padre se entera de que va a ser papa es una experiencia muy grata y emocionante para él. Es más, sentiría inquietud, un poco de ansiedad, quizás pueda tener pensamientos negativos pero que luego se convierten en positivos. En todo caso, Se llenaría de dudas y temores. Pero al fin y al cabo los hijos son una bendición. Y no se puede dudar que los muchachos cuando crecen se van pareciendo a su papá cada vez más.

El hijo de John Travolta casi idéntico a su padre

En base a lo que se comentó anteriormente, en estos casos no son la excepción las personas famosas. Aunque, en este post, cuando hablamos de las personas famosas nos referimos a una. Entonces ¿A quién nos referimos? A John Travolta, este hombre no es la excepción en cuanto al parentesco entre hijos y padres.

Es por ello, que muchos opinan el hijo de John Travolta es otra gota de agua, idéntico a su padre. Su hijo se llama Benjamín o Ben, como también le dicen en forma de abreviatura, tiene 8 años de edad. A pesar de su edad tan corta ya es muy parecido a su padre, por lo que mientras más se parecerá. Por consiguiente, hasta por los momentos, es el parentesco de la versión joven de su padre.

Un padre increíble

Es muy importante destacar la vida de John Travolta, pues prácticamente tiene una vida que muchos quisieran tener. Así pues, tiene una gran multitud de seguidores leales en las redes, es un actor famoso y exitoso. También, es un padre amoroso y el progenitor de su hijo tan hermoso. En el 2010 es que le dieron la bienvenida a su hijo él y su esposa Kelly Preston. Desde entonces se observa que será una copia perfecta de su padre.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here