El impactante cambio físico y de vida de María Hernández, una de las tronistas más queridas de ‘MyHyV’

0
1871

Que no salten todavía las alarmas que la que es guapa, guapa sigue siendo pero… ¿Qué se ha hecho María en la cara? ¿Dónde están sus amorosos mofletes? ¿Será el corte de pelo? ¿La cara lavada? ¿Está más delgada? O será como dice una de sus seguidoras que se nota que es una auténtica madraza y las noches en vela pasan factura… Nosotros no hemos sido capaces de averiguarlo ¿nos echas una mano?

Antes en Telecinco la veíamos así:

Y actualmente luce así:

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 11 =