El increíble baile de esta pareja que dejó a todos asombrados con su talento

0
595

Ary y Charlotte Chaney son conocidos por bailar jitterbug. Sus meticulosos movimientos y sus atractivas rutinas han cautivado al público durante décadas.

Y eso no es una exageración. El dúo de marido y mujer empezaron a bailar juntos cuando eran adolescentes en los años 50. Ciertamente saben un par de cosas sobre cómo bailar, y en la comunidad de jitterbugs, la gente clama por verlos actuar. Fue lo que hicieron durante una actuación en 2007, sin embargo, fue algo que nadie esperaba.

En el evento de Jitterbug Club de Chicago de ese año, los dos iconos llegaron a la pista y comenzaron su rutina como lo habían hecho innumerables veces antes.

Sus movimientos eran intrincados, meticulosos, agudos y siempre en punta. Se ponían llamativos trajes negros y plateados y se movían por el suelo como personas de la mitad de su edad. (Es solo un número, después de todo.)

Como de costumbre, no decepcionaron. Pero entonces algo extraño sucedió. Otra mujer en un equipo vestida igual a Charlotte entró a la pista de baile unos dos minutos después de la presentación.

La gente que miraba probablemente estaba un poco confundida, ¡pero no había necesidad de preocuparse! Era su amiga Debbie Wheelis, y como los espectadores pronto se dieron cuenta, ¡ella estaba ahí para unirse a la diversión!

Sin perder el ritmo (y lo decimos literalmente), se subió al escenario junto a Charlotte para completar la compleja rutina. Gary fue un total profesional cuando se trataba de coordinar el baile con su esposa y su amiga.

¡Observa toda la rutina que se desarrolla a continuación y comparte para difundir su entretenida actuación con los demás!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 5 =