El increíble dueto de estos dos loros cantando que se ha hecho viral

0
5616

Los loros son unas aves que nunca dejan de sorprender al hombre. Su inteligencia aunque es limitada tiene una gran memoria. Esto se dejó claro al ver como un dúo de loros cantan una canción religiosa llamada “alabare a mi señor”.

Memoria de Loros

Todos han podido escuchar como los loros repiten palabras en el dialecto humano a la perfección. Pronunciando palabra por palabra lo que dicen. Por esta razón existe una diversidad de opiniones en cuanto si entienden lo que le decimos o memorizan perfectamente lo que escuchan. Es una duda que los científicos no han determinado puesto que en ocasiones responden a lo que se les está diciendo. Han sido capaces de razonar y obedecer las órdenes que se les ha dado.

Una prueba de ello son estos dos loros, donde su receptividad para grabar en su memoria una canción es asombrosa. La dueña de estos loros menciona que estuvo pocos meses enseñándoles diferentes canciones. Ahora estos loros pertenecen al señor puesto que sus canciones van dirigidas a Dios.

Dúo dela canción “alabare a mi señor”

Estos hermanos forman un buen equipo para tener su propio grupo musical. Tienen mucho entrenamiento y capacidad de cantar sin cometer equivocaciones. El video es verdaderamente encantador, divertido, conmovedor y religioso. No es normal ver a unos animalitos en esta posición, de alegrar el día cantando canciones.

Su entrenadora (dueña) está bastante contenta, por lo que aprovechó y grabó a sus mascotas para demostrar lo que había logrado. Ahora estos loros son conocidos en la red de Facebook y en YouTube y siendo compartidos por los usuarios.

La creación animal siempre ha traído sorpresas al hombre y continuará siendo así. Divierte un rato y mira también el video:

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =