¿Te gusta pasar tiempo con tu pareja, compartiendo secretos que a nadie más se los ha contado? ¿Te agrada compartir acaricias suaves que rocen tu rostro? ¿Te encanta compartir besos en los labios, en las mejillas con tu pareja? Con respecto a la última pregunta, los besos en la frente son muy beneficiosos para el estado anímico de los dos. Pero, ¿De qué se trata esto?

El beso en la frente el tercer ojo

Es importante mencionar que en el cuerpo existe un punto de control del mismo llamado “El sexto chakra”. Asimismo, también es conocido como “Ajna”, este se encuentra entre las dos cejas, en la hendidura de la frente. Además, se asocia con una glándula llamada “pineal” y “pituitaria”. También, tiene conexión con el cerebro, los ojos, con los colores púrpura e índigo. A su vez, representando la intuición, la percepción y el conocimiento.

Actualmente la ciencia ha estudiado a profundidad algo que la mítica ha creído siempre, se trata de este tercer ojo. Por lo tanto, los científicos han dado a demostrar que hay en establecimiento de conexión entre glándulas. Pero ¿Cuáles son estas? A saber, la pituitaria y pineal. Por lo tanto, tus dos ojos físicos puedes ver el mundo literal. Mientras que el tercer ojo tiene profundidad y acceso a la dimensión de lo sutil.

Un beso en la frente sana el alma

Hay gente que confirma que cuando les dan un beso en la frente estimula su glándula pineal.  En todo caso, lo terminan comparando como si fuera besar el alma de la persona. Por tanto, al recibir un beso en la frente se despierta y activa en esencia, el tercer ojo, liberando melatonina. Por ello, ¿No te gustaría recibir más besos en tu frente de tu pareja?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: