Una pequeña banda de amigos se ha ganado el corazón de miles de internautas en facebook y todo esto tiene su explicación.

Ellos son 3 amigos que se las ingeniaron de la manera más enternecedora para armar su grupo de rock con instrumentos inventados.

Este pequeño grupo está conformado por un baterista, un cantante y el camarógrafo que se encargó de retratar este inspirador momento.

Con toda la ingenuidad que los caracteriza, los rockstar recolectaron distintos tipos de objetos que encontraron por la zona con los que lograron armar la batería, y un pedazo de madera de bambú que le sirve al solista como micrófono.

El sonido que lograron interpretando una tierna versión rockera, enamoró a miles y nos recuerda lo bello que es la infancia cuando la vivimos con lo poco que tenemos y aún así podemos llegar a ser felices.

En las imágenes podrás ver la enorme alegría y el entusiasmo que sienten estos amigos al lograr cumplir el sueño de la infancia de cualquiera, solo con maderas de la naturaleza y algunos objetos que encontraron por allí.

Abajo te dejamos el video que grabó uno de los pequeños y que seguro te llegará al corazón.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: