El juego más extraño para niños que muchos hubiéramos querido jugar de niños

0
1873

Un juego que se encuentra en cierto colegio o escala ha captado la atención de muchos usuarios en la red. Este juego cobra notoriedad gracias a su forma de jugar, pues los maestros están pendientes de si los niños pueden con las exigencias del juego en cuestión.

¿Es este un juego común? ¿En qué consiste?

El juego es realmente particular y no tiene parecido con ninguno que se conozca, en él se encuentran varias características distintivas. Este consiste en que 4 niños suben a una plataforma de madera que tiene forma de aspa, ellos deben subir y dar vueltas. Dicho juego exige cierta condición física y al comienzo se nota una técnica particular para poder colocarse en posición.

Los maestros supervisan a los 4 niños en todo el proceso y vigilan que no se hagan daño mientras usan el curioso juego. Este se ve prácticamente como la unión de 2 escaleras que forman una x, también se asemeja a un molino de agua por su movimiento. Las posiciones de los niños varían de estar de cabeza a estar en una posición lateral horizontal.

En definitiva un juego que capta la atención de multitudes

Se puede decir que es un juego que despierta la curiosidad de muchos usuarios pues son muchos los comentarios que se ven en la web sobre este curioso juego. Además de la motivación que se escucha por parte de maestros para que los niños logren realizar las proezas que exige el juego en sí.

Los comentarios en su gran mayoría son positivos y con mucha seguridad se puede decir que muchos colegios querrían tener uno de estos.

Para comprender mejor la dinámica y el objetivo de este particular juego lo mejor es ver  el siguiente vídeo:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + once =