El juez declara quién tendrá la custodia del niño, el niño grita una palabra que de a todo el mundo frío

0
145

El juez le concede la custodia total del niño a la familia palmer en Ohio estados unidos, el niño dice su primera palabra en el tribunal donde conmovió a (Mandi y Tyler Palmer) y a todos los presentes incluyendo al juez.

El anhelo de ser padres

La feliz pareja con un matrimonió de 5 años desde el 2014 , residenciados en perrysburg , estados unidos .deseaban desde hace un tiempo ser padres, conforme transcurría el tiempo el deseo y el anhelo iba aumentando .

Mandi padece de una enfermedad que le impide quedar embarazada, la pareja tomo la decisión de adoptar, al pasar el tiempo Tyler recibe una llamada que le alegro el corazón donde le preguntaron si deseaba ser padre canguro (acogió) de un bebe de solo semanas de nacido

Su primera palabra

Después de un año y 4 meses hunter a recibido el mayor amor, atención y cuidados necesarios, la familia Palmer a cumpliendo  con todos los requisitos preestablecidos para la adopción del niño, hunter presento afecto hacia la pareja y se dirigió a Tyler palmer diciéndole su primera palabra “PAPA” emocionó  a los presente hasta el punto del llanto.

Con perseverancia y fe todo es posible

Hay un dicho muy conocido “PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA, PADRE ES EL QUE CRIA” ahora la feliz pareja ya son legalmente padres del niño. Momento que para ellos fue muy hermoso, hay un tiempo perfecto para todo y aunque la vida puede coloque a las personas  en situaciones desgarradoras para todo hay una solución.

Mandi  aunque no pudo concebir un bebe decidió adoptar uno junto a su pareja y darle todo lo que este a su cálcense aunque no fuese de su sangre es ahí donde se encuentra  el amor incondicional y verdadero de los padres.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here