El jurado no cree que la niña de 5 años pueda cantar Sinatra – mira cuando Sophie los deja sin palabras

0
10594

La interpretación de “New York, New York” brindada por Frank Sinatra es inigualable, de eso no hay duda. Sin embargo, sí hay personas que pueden impresionar con sus versiones e imitaciones. Sophie Fatu es el nombre de la niña que, con su interpretación, dejó sin palabras al público entero.

Sophie Fatu: un talento verdaderamente prometedor

Esta niña solo tiene unos 5 años de edad y, a pesar de su corta edad, su talento es inmenso. La niña logró convertirse en la participante más joven del programa “America´s Got Talent”. La valentía de esta pequeña la impulsó a ir al famoso programa y demostrar su valor. Sophie Fatu ama cantar y eso hace parte de su espectacular desempeño, el amor por lo que hace.

Sin duda, es motivo de alegría poder conocer niños que tienen un futuro prometedor debido a su talento. La personalidad de Sophie y su voz pueden llevarla a triunfar de manera permanente en el mundo del espectáculo.

La impresionante actuación de Sophie en America´s Got Talent

El miembro del jurado más reconocido del programa denominado “America´s Got Talent” es Simon Cowell. Él fue el encargado de preguntarle a Sophie qué haría si ganaba el remunerador premio de un millón de dólares. La respuesta de la niña expresó su deseo de cantar y hacer feliz a la gente. Una adorable respuesta proveniente de una tierna y talentosa niña.

Sophie cumplió con su objetivo ya que, después de su actuación, el público estaba impresionado y feliz. El jurado también se mostró fascinado ante la increíble actuación de la pequeña. Su versión de la canción “New York, New York” es espectacular. Los miembros que componen el jurado, como Heidi Klum y Simon Cowell, se maravillaron con la presentación.

Te invitamos a ver el video video de la pequeña con 5 años que ha dejado al público frío por sus notas de voz.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + uno =