El jurado se burló de él antes de actuar – minutos después deja al público llorando

0
2044

En ocasiones se utilizan películas, poemas, o música para reflejar todo aquello que se lleva dentro. Esto es porque a veces la persona no tiene la capacidad de expresar con sus propias ideas lo que siente en el corazón. Y la manera más efectiva para decirlo, es a través de uno de estos medios.

Canción de su vida en el jurado

El joven cantante tiene una experiencia que lo hizo cambiar de vida. Él cuenta q a temprana edad se convirtió en padre y madre de una niña. Y desde entonces ha luchado solo junto con ella, la manera de expresar lo que siente lo hizo a través de una canción. Esta canción fue escrita por el mismo, inspirándose en la vida que llevaba. Su estilo principal en la música es el Rap, y aprovechando su habilidad, cantó un tema que tiene por nombre “Padre”.

Ahora bien, se dirigió a un programa televisivo en Ecuador, donde se les da la oportunidad de desarrollar su talento públicamente. Una vez que se encuentra en la programación “Ecuador tiene Talento”, el jurado pone en duda su capacidad. Al parecer, intentaron avergonzarlo en el aire, pero este no se dio por vencido y cantó la canción de su vida ante el jurado.

Sentimientos encontrados

La letra de esta música habla de cómo ser un buen padre, en donde transmite un sentimiento fuerte. Como es notable, muchas personas han sido criadas por padres no biológicos y sintieron la necesidad de conocer a quien le dio su figura genética. De modo, que tanto el jurado como el auditorio, se identificaron y tuvieron sentimientos encontrados con la letra de la canción. Como resultado muchos terminaron llorando.

El jurado ahora rectificó su burla felicitando al joven cantante, puedes verlo tú también mirando el vídeo

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − 8 =