¡El jurado se tira al suelo! lo que hace Sofie de 14 años deja a todos sin palabras

0
379

En el mundo del espectáculo se ven cosas realmente increíbles que pueden hacer las personas. En ocasiones son tan impresionantes los actos que tienen preparados los participantes, que dudaría si son humanos o no. Las habilidades que presumen estos artistas se pueden desarrollar con muchos años de práctica. Igualmente así sucede con la niña que se presentará a continuación.

Sofie ¿es humana?

Debido a tantas cosas que se pueden ver hoy en el mundo es muy difícil creer en muchos de estos. Así sucede con el programa American Got Talents, hay tanta gente con habilidades impresionantes que a veces ya no sorprende. Sin embargo, eso no pasa con Sofie, niña de 14 años que aloca al público. Asimismo asombra al jurado que de repente se tira al suelo asombrado sin más nada que pensar.

Con un excelente espectáculo que ofreció en el programa dio un vuelco total a los pensamientos de todos. Con un gran juego de luces, una excelente banda sonora y coordinando sus movimientos con los bajos y demás sonidos. Con todos estos ingredientes conto la muchacha que deslumbró el escenario y el resto del mundo.

El escenario: un gran toque para sorprender a todo el mundo

Cabe mencionar, en este video se observa, a parte del talento de Sofie, un gran adorno de bolas de cristal. Sumado a lo expuesto, están a su alrededor haciendo su trabajo, reflejando las luces que iluminan la plataforma. Además, otra cosa que le da un excelente toque es el aro aéreo que utiliza para colgarse de él.

Sin embargo, hay más detalles que aparecen en el video que no se quiere recaer en detalles, es por eso que mejor es ver el clip completo:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =