El mundo necesita de buenas personas para cambiar de mentalidad tan cerrada de otras y para hacer conciencia. Debido a cómo está el mundo de retorcido y egoísta, personas buenas y que hagan buenas acciones. Al actuar de buena manera en público pueden ir poco a poco cambiando al resto de las personas. Por esa misma razón se puede afirmar el famoso dicho: “el ejemplo arrastra”.

Personas buenas llenas de actos buenos

Algunas personas niegan el hecho de que una sola persona que haga un acto bueno contagia a otras. Pero se puede afirmar que esta suposición es la absoluta verdad. Cabe mencionar, que si hay alguien mayor parado en un transporte público hay personas quienes ceden su puesto. Al hacer esto, parece que fuera un efecto dominó ya que otros poco a poco se van levantando. Pero ¿Para qué? Para desocupar su asiento y dárselo a alguien que más lo necesite, como a un abuelo o discapacitado.

Un ejemplo, de esto es el video que se va a comentar a continuación. Al principio del video, aparece un hombre haciendo fila para comprar la comida. Sigue un rato este hombre de lo más normal, como todo el mundo. Pero sucede algo muy interesante, se dirige hacia el señor vagabundo y le da un plato de comida exquisito.

Gente con un corazón bueno ¿Quedan pocas?

Muchos afirman que personas como esta que se puede observar en el video, es decir, de buen corazón, quedan pocas. Sin embargo, se puede afirmar que si queda una cantidad considerable. Pero ¿por qué se puede afirmar esto? A que este video se ha virilizado, puede que contagie esta buena cualidad a otros, por todo el mundo.

Por ello, se invita a ver el video para ver más de cerca dicho acto.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: