El médico le aconsejó abortar a su bebé con Síndrome de Down y ella respondió con esta carta

0
91

Cualquier persona que sea religiosa diría que los hijos son un regalo de Dios, y no es dudosa dicha afirmación. Inclusive, hasta las personas que no son muy devotas a su religión pero si creen en la existencia de Dios. A su vez, hasta ellos lo dicen, que es un don de Dios. Por lo tanto, sea que tengan hijos, con problemas o sanos, un hijo es un hijo, eso no lo cambia nada ni nadie

El consejo de un doctor pero la respuesta de la mamá invadió las redes sociales

Un doctor estaba atendiendo a una madre que estaba a punto de dar a luz a su bebita. Pero, en unas pruebas de ultra sonido, este se dio cuenta de algo que quizás la mamá se sentiría frustrada. Pero ¿A caso ella se frustró y no vio salida para atender su caso? Pues no. Pero quizás se preguntaría, ¿Por qué ella se tendría que frustrar si de todos modos iba a traer una niña al mundo?

Cabe señalar, que ella no solamente tenía en mente tener que traer una niña al mundo. Sino que recibió un consejo un tanto desalentador. El doctor que la estaba atendiendo, ella lo tenía en alta estima, pero un día le cambió su punto de vista a cerca de su doctor. Pues este le aconsejó, que abortará ya que iba a dar a luz una niña enferma. Que para qué iba a dar a luz una hembrita con síndrome de Down.

La respuesta de la mujer fue la siguiente

Querido doctor, un cordial saludo, hace poco me visitó una amiga. Por lo que me dijo que por la misma experiencia por la que estoy pasando, a ella le sucedió. Y ella decidió tener el bebé, por lo tanto, yo también la voy a tener. Es mi hija, sea como sea, yo la amo ahora y seguiré amando.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here