El mejor Rollo de Carne relleno de jamón y queso

0
58

Un excelente ingrediente en la cocina que puede adaptarse a diferentes platos de comida es la carne molida. Asimismo, sin importar cuan condimentada esté o con qué otros alimentos combinarla. Por ello, en el resto del post se explicará cómo se prepara un rollo de carne rellenado con jamón y queso.

El uso de la carne en la cocina

Alrededor del mundo hay personas que usan la carne picada como relleno de hamburguesas, albóndigas y platos con cerdo. Sin embargo, existe una receta fácil para hacer que dejará el paladar de los comensales hecho agua. Además, si la persona quiere prepararlo y querer impresionar a sus invitados, hacer este plato permitirá presumir de su talento.

Lo que mejor impresiona de la carne molida es que se puede preparar de cualquier forma. Además, en la receta que se explicará a continuación se pueden agregar más ingredientes de los que se mencionarán.

Ingredientes principales para la preparación del rollo de carne y preparación

Primero se necesitarán 700 gramos de carne molida o también dicho picada, 6 pedazos o trozos de tocino. Además, 6 pedazos  o trozos de jamón, 5 trozos de queso mozzarella, 4 huevos revueltos ya que sirve para rellenar. También, 1 taza de queso crema, aunque suene extraño es necesario tener 1 taza de pan rallado. 1 cebolla cortada en pedazos finos y pequeños.

Y por último dos cosas más, 1 cucharada de ajo en polvo y sal al gusto, como es de suponerse. Al prepararlo, en un bol se verte la carne, la cebolla picada, los huevos, la sal más la pimienta. Hay que batir excelentemente para que cada ingrediente quede del todo unificado. Por último, se toma una lámina de papel aluminio, encima del papel se coloca 3 trozos de jamón, queso y tocino.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − quince =