El minibikini de Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, revoluciona Ibiza

0
52

El centrocampista del Chelsea y su esposa disfrutan de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su amplia descendencia. Durante su estancia, Daniella Semaan ha vuelto a a sacar su faceta más sexy y arriesgada con un minibikini que ha revolucionado la isla Pitiusa.

A sus 43 años, la esposa de Cesc Fábregas es poseedora de una cuidada figura física y, consciente de ello, la libanesa lo luce en la playa junto a su marido y sus hijos: tres nacidos de su relación con el futbolista, Lia, Capri y Leonardo; y otros dos del anterior matrimonio de Daniella con su ex, Elie Taktouk.

Para su jornada playera, Semaan se decantó por un diminuto traje de baño de color azul y con ribete de encaje, escondido tras un top y unos pantalones cortos. En un momento dado de la jornada playera, la modelo dejó a la vista sus tatuajes en brazos y el estómago. Por su parte, Cesc también presumió de cuerpazo en traje de baño rojo con detalles negros.

Antes de broncearse a la orilla de la playa, la familia disfrutó de una jornada en el mar a bordo de un gran yate. En la cubierta del barco, Cesc y Daniella, que se casaron hace un mes en Inglaterra, se mostraron de lo más cariñoso y se prodigaron en besos y abrazos, mostrando que el matrimonio les ha sentado de maravilla.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − ocho =