El Ministerio de Sanidad exige ilegalizar el brócoli para fomentar su consumo en jóvenes

0
85

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha acordado iniciar un procedimiento para ilegalizar la venta de brócoli en cualquier establecimiento publico a partir del próximo 1 de Marzo. Dolor Montserrat defiende que el objetivo de esta medida no es otro que el de fomentar su consumo en jóvenes. Esta medida ha sido adoptada después de que una encuesta realizada por el C.I.S afirme que 2 de 4 españoles no han probado el brócoli en su puta vida.

La ministra de Sanidad asegura que se impondrán sanciones económicas muy duras a todo agricultor que siga cultivando brócoli sin un permiso especial y amenaza con cerrar los establecimientos que sigan vendiéndolo sin licencia. “Las semillas de brócoli solo podrán adquirirse en Grow shops, pero su cultivo sin permiso también será ilegal”, defiende la ministra.

El brócoli se encuentra ahora rondando un precio de entre 2 y 3 euros el kilo, pero con esta medida los expertos aseguran que su valor podría triplicarse o incluso cuadriplicarse. Dolors advierte del peligro de que cientos de camellos inmigrantes se coloquen en las esquinas traficando con bolsitas de brócoli, y aconseja que se compre a traficantes con mas de 4 estrellas en tripadvisor, “Hay que tener cuidado con esa chusma porque te puede vender brócoli del malo, o cortado con otras verduras”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + diecisiete =