El nacimiento de este bebé es un caso que solo ocurre en uno de cada 30 mil nacimientos

0
71

Para muchas personas no hay nada más increíble y lleno de alegría que el nacimiento de una persona. El hecho de poder cargar en sus brazos al cuerpo de un recién nacido y constituir una familia, muchas veces, es en realidad la razón por la que gran cantidad de gente vive.

En este caso, para esta familia compuesta por Jordyn Eppard junto con su marido, no fue para nada distinto. Lo cierto es que ambos, ansiosamente, anticiparon el nacimiento de su futuro hijo, pero nunca llegaron a creer que el jovencito acabaría con todos sus esquemas.

Una llegada inesperada da  alegría a la familia

Este bebé nació con catorce días de anticipación.

Se esperaba que el niño naciera a mediados del mes de julio, pero con una anticipación inesperada, terminó naciendo nada más y nada menos que el día primero. Tras incontables dolores en su vientre, Jordyn tuvo que ser hospitalizada para dar a luz lo más rápido posible. A causa de lo ocurrido, el jovencito llegó al mundo por medio de una cesárea de emergencia.

La preocupación los abrumó

En el comienzo, la famia de Jordyn se encontraba en pánico por el nacimiento prematuro, pero por suerte, gracias a la asistencia del doctor, el recién nacido, a quien le dieron el nombre de Beauden Matthew James Eppard, está completamente sano. El bebé, en realidad, pesaba menos de cuatro kilos tras haber nacido.

Después del nacimiento, el doctor observó una increíble casualidad en cuanto al nacimiento del bebé: El hecho de que hubiese nacido el primero de julio quería decir que nació el mismo día en el que su padre lo hizo. Y no solo eso, sino que ¡el abuelo del bebé Beauden también cumple años el primero del mismo mes!

¿Milagro o casualidad?

Tres generaciones de la misma familia tienen la misma fecha de nacimiento: abuelo, hijo y nieto. Definitivamente es una coincidencia maravillosa y muy inusual.

Ahora, los tres en conjunto con el resto de la familia, celebrarán ese hermoso milagro una vez al año en cada primero de julio.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here