El niño de ‘Aquí no hay quien viva’, absolutamente transformado, triunfa en redes por un motivo distinto

Eduardo García se ha convertido en tendencia en la red social de vídeo de Google.

0
721

Eduardo García se ha hecho mayor. Josemi Cuesta, el niño de ‘Aquí no hay quien viva’, ha dado paso a un rapero que ahora se hace llamar Dudu y que ya se convirtió en viral hace tres años por su espectacular cambio físico.

Desde entonces, García ha continuado con su carrera musical publicando decenas de vídeos en los que hace apología de las drogas. Su última canción está siendo resultando un enorme éxito en redes sociales.


El tema, titulado ‘Una carta’, no solo se ha convertido en Tendencia en Youtube, sino que ha generado más de 1.600 comentarios.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =