El nuevo trabajo de Sofía Suescun tras ganar ‘Supervivientes’

No ha tardado ni una semana en colocarse después volver de la isla.

0
51
Sofía Suescun durante la Gala de la final de Supervivientes en Madrid. 17/06/2018

Sofía Suescun no ha tardado ni una semana en encontrar hueco en la parrilla de Mediaset desde su victoria en Supervivientes 2018. La navarra, que se llevó los 200.000 euros del premio del reality, ya ha fichado por otro formato del grupo: Mujeres y Hombres y Viceversa.

Suescun es una vieja conocida de MYHYV: fue tronista en 2016, después de ganar Gran Hermano 16, y allí conoció a Hugo Paz, con quien mantuvo una relación (y con quien luego coincidió en la isla de Supervivientes).

Este lunes la presentadora Emma García anunció que Suescun se incorporaba al programa de ligoteos como “opinionista” o, lo que es lo mismo, se encargará de dar su punto de vista tanto a los pretendientes como a los tronistas.

En ese momento el público comenzó a corear el nombre de Sofía, que se mostró emocionada y aseguró que esperaba ayudar a los viceversos.

MYHYV también cuenta con otro superviviente en sus filas. La semana pasada se anunció que el Maestro Joao será un nuevo asesor del amor.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 8 =