El Pequeño Nicolás, “enamorado”: os presentamos a su espectacular novia ucraniana

0
55

El joven que trajo de cabeza al CNI se ha “enamorado”. Así lo ha anunciado él mismo en las redes sociales al compartir una imagen junto a su nueva novia. La afortunada, responde al nombre de Ley Nell y publica imágenes presumiendo de belleza y elegancia en Instagram.

La nueva ilusión del Pequeño Nicolás (24) estudia ADE y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Según se aprecia en su cuenta personal de la red social, Nell es ucraniana y viaja siempre que puede a su país, desde donde comparte instantáneas que conquistan sus poco más de 1.400 seguidores de Instagram.

A juzgar por la última fotografía compartida por Nicolás, parece ser que ella es ahora quien ocupa su corazón. Y es que junto al documento compartido a su lado, el ex concursante de GH VIP ha escrito: “Enamorado”. Los emoticonos de corazones completaban su mensaje.


De confirmarse esta nueva relación podría decirse que Francisco Nicolás está de suerte. Y es que este romance se uniría a su victoria en los juzgados de la pasada semana. El Juzgado de lo Penal nº 16 de Madrid lle absolvió de los delitos de calumnias y de injurias contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Él, agradecido a su abogada, María Vega Sánchez, le dedicó un mensaje en la red: “Absuelto gracias a mi ángel de la guarda”.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =