El perejil destruye el 86% del cáncer de pulmón y es efectivo contra el cáncer de mama, el ovario, el páncreas, la próstata y el colón

0
169
perejil

Hay alimentos que son muy buenos para prevenir cualquier tipo de enfermedad, ya sea leve o terminal. Cabe destacar, que la naturaleza está repleta de comidas que son muy beneficiosas para el paladar y la salud. Sumado a lo expuesto, el perejil está presente entre estas comidas tan beneficiosas dela naturaleza.

El perejil gran alimento para prevenir muchos tipos de cáncer

Perejil

En 1987 el cáncer de pulmón fue sustituido por el cáncer de mama como la primordial causa de muerte. Asimismo, esta causa de muerte mayormente era en mujeres, por lo que fue sustituida por el cáncer de mama. Estudios demuestran que hay bastante correlación entre dieta y cáncer. Por consiguiente,en el 2015 se recomendó mediante la SAC que los sobrevivientes al cáncer tengan una dieta prudente.

También, recomendó una dieta especial basada en vegetales con muy alto contenido de verduras, frutas. También,cereales ya sean integrales o enteros y baja en carnes procesadas, carnes rojas y granos refinados y azúcares. Además, más estudios hechos en el Centro Integral del Cáncer de una universidad de Ohio, Estados Unidos, revela más información. A saber, que la apigenina inhibe una relativa “inmortalidad” de las células cancerígenas de mama.Esto sucede, por un cambio en la regulación de genes.

Jugo de manzana y apio con jengibre y perejil

Los ingredientes son 2 tallos de apio estando ya cortados en trocitos de 3 pulgadas. Además, se necesita 1 manzana verde sin sus semillas, una pieza de jengibre de más o menos 2 pulgadas y pelado. También, es necesario medio puñado de perejil con los tallos y media cucharada de jugo de limón. Estos son los ingredientes para preparar una bebida tan buena como esta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here