Los perros tienen muchas habilidades que las van desarrollando gradualmente. Por ejemplo, se ha comprobado que su razonamiento instintivo no les permite repetir una acción en el que se hayan lastimado. También, saben en qué momento preciso deben defender a sus amos. Pero, ¿Puede un perro comprender los juegos de mesa?

Vista perfecta

Tener una buena vista no la goza todo el mundo, pues la visibilidad a medida del tiempo va desmejorando. De modo que tener una vista perfecta parece imposible hoy. Sin embargo, hay quienes nos sorprenden, porque en el siguiente video se aprecia como un cachorro manifiesta esta habilidad. En el que se encuentra jugando y su perfecta vista lo ayuda a resolver un problema.

Los perros no se conocen por tener buena vista sino por su olfato desarrollado. Pero este “Bichon Frisé” demostró que tiene más dones de lo que se creía. Con la capacidad de tener una vista perfecta, buen olfato y concentración al jugar. El video se ha hecho viral y ha dejado a todos asombrados. No es común ver a un perro realizando esta actividad de entretenimiento.

Juego de mesa

Estos animales les encantan jugar a la pelota con sus dueños, y correr en los campos. Pero el cachorro del vídeo le gusta más los juegos de mesa. En esta ocasión colocan 4 vasos y debajo de uno de estos colocan un dulce. Una vez que le mueven rápidamente las posiciones de los vasos, el perro se gana el dulce sí reconoce en donde se encuentra al terminar los movimientos.

En la grabación se nota que no pierde la concentración teniendo en mira el vaso. Después al finalizar señala con su pata en donde se encuentra y se gana el dulce. Ha demostrado que es un perro muy listo, sorpréndete tú también mirando el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: