El precioso baile de un chico invidente que hace llorar a la audiencia

0
3106

La humanidad siempre ha tratado de hacer lo que le plazca y en todos los intentos lo ha logrado. Sin embargo, cuando alguien tiene un impedimento ¿Se puede lograr? Por ejemplo, cuando alguien es sordo ¿Lograría todo lo que se propone? O si alguien es ciego ¿Alcanzaría a ver el éxito de sus metas? Claro que sí. ¿Qué pruebas hay de ello?

Discapacitados de la vista

Existen muchas personas que tienen este impedimento, por lo que algunos se frustran por su condición. Sin embargo, muchos de la comunidad ciega son optimistas, procuran metas a su alcance y por supuesto que las alcanzan. Un ejemplo vívido de esto es del video que se presenta en el link que esta anexado a este comentario.

Se trata de una pareja de baile en la que interpretan una canción que llega hasta los huesos. Dicho esto, es debido a los sentimientos que transmite y mucho más la interpretación de un dueto de baile. Cabe destacar, el hombre de la pareja es ciego y es notable su buena actitud en la pista de baile.

Excelente baile de un ciego con su pareja

Al observar el video detalladamente se presencia la sonrisa en el rostro del ciego. Además, se nota el disfrute, la satisfacción de este por al fin presentarse en público y gozar de esa experiencia. Por lo tanto, tener presente esta experiencia es una excelente motivación para aquellas personas ciegas.


Asimismo, este video puede mover a muchos a emprender sus metas que creían imposibles. Igualmente, las personas que no tiene ningún impedimento pueden aprender de este, ya que si él puede el resto también. En todo caso, es un gran ejemplo de persistencia, propósito y dedicación para lograr sus sueños.

A continuación se invita a presenciar el mismísimo video que motivaría a todo el mundo

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 6 =