El precioso momento en que un cóndor andino se acerca a saludar a su rescatador que se ha hecho viral

0
606

Cuando una persona le salva la vida a alguien más, el rescatado está en deuda con el rescatador. Por lo cual se debe demostrar el agradecimiento. Esta hermosa cualidad también se refleja en los animales.

Hombre salva vida a Cóndor

Un hombre salvó la vida de este animal, el cóndor se encontraba con una pata herida, lo que le era imposible volar. Además la vida del cóndor se encontraba en peligro porque se había convertido en presa fácil para otros animales. Por fortuna este cóndor se encontró en su camino a este noble hombre, lo cual se lo llevó a su casa.

Este personaje sanó la herida del animal, la alimentó y la cuidó, hasta que sanó completamente. Finalmente le devolvió su libertad, la soltó y el ave pudo ir de regreso a su destino. Pero no todo acabó allí, el ave nunca olvidó a su rescatador y por eso volvió.

Ave vuelve para mostrar su agradecimiento

Como es de notar en el video, los animales también reflejan sentimientos, esto se evidenció con el regreso del ave. Este animal con el tiempo volvió para saludar a su rescatador. Allí se observa la ternura y el cariño que existe entre los dos, el hombre y el cóndor.

Así como es el ave más grande del mundo, también tiene el corazón más grande con el que cautivó a todos. Este conmovedor video se está difundiendo por la red, y quienes lo han visto, observan que los animales también son agradecidos.

Mira como fue exactamente la reacción del cóndor y que hizo su rescatador en momento preciso. Puedes ver el video aquí:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 6 =