El producto de Primark que arrasa en Instagram y que ya tiene hasta Cristina Pedroche

0
143
Inauguración de la tienda de la firma " Primark "en Madrid. 14/10/2015 Madrid

Un abrigo es esencial para protegerse del frio o evitar que el cuerpo se enfríe. Estas prendas son muy conocidas por su función y por su buen look. Actualmente las tiendas de Primark han fabricado una prenda de vestir, un abrigo, que está siendo utilizado por todos.

El abrigo de Primark se ha hecho viral

Este abrigo se ha hecho viral en las redes, y se ha convertido en una sensación en Instagram. Cristina Pedroche ha subido en su red una foto utilizando el abrigo de Primark junto con sus iniciales C. P. Sin embargo, ya esta prenda se había hecho viral antes de que Cristina subiera la imagen a su cuenta de Instagram.

En la fotografía se puede notar que ella está conversando por teléfono. En la parte izquierda de su prenda se observan las iniciales de su nombre. Por eso, ella colocó en su comentario: “Antes de embarcar estuve haciendo las ultimas llamadas. (Y no es que me haya colocado en el abrigo el código postal, son mis iniciales) jejeje”

Los medios de publicidad “las redes sociales”

Como se puede notar, muchas veces no se necesitan los medios de publicidad para que un producto sea comercial. Las redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram y otros más, han dado buena fama de distintos artículos. Un ejemplo de ello, es el abrigo de Primark, donde ahora no solamente lo usan los famosos sino las personas en general.

Además, esta prenda de vestir se encuentra a un precio accesible, personas de cualquier clase social tiene la oportunidad de obtenerlo. Y se puede encontrar en todas las tiendas de Primark, se deben comprar antes de que se agoten. Esto es porque en todos los sitios están siendo vendidos y la oferta es de tiempo limitado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + ocho =