El amor que nos dan nuestros padres es una de las fuerzas más bonitas que existen. El vínculo que hay entre un hijo y sus padres es inquebrantable, haciendo que el cariño que tienen entre ellos no cese con el tiempo y perdure para siempre.

El conmovedor momento compartido en Twitter, donde se ve a un anciano y su hijo de 50 años con síndrome de Down reencontrándose, ha causado cientos de reacciones en las redes.

Un tierno encuentro. En Twitter viene circulando un vídeo en el cual se aprecia una tierna escena que ha provocado sentimientos de ternura en los usuarios de la red social.

En el vídeo de Twitter se puede ver el momento en que un padre y su hijo se reencuentran luego de haber estado separados por una semana.

Sin embargo, lo que causa en Twitter que la gente no deje de comentar y compartir la publicación es que el hijo del hombre que espera a un lado de la escalera eléctrica, tiene más de 50 años y tiene síndrome de Down.

Esta habría sido la primera vez que padre e hijo se encontraban separados por un lapso de tanto tiempo, lo cual provocó este tierno reencuentro lleno de besos y abrazos.

Mira aquí el vídeo:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: