Los actos criminales son una de las cosas que más frustración traen. Más aun al ver que los delincuentes tienen éxito en sus planes. Todos sufren disgusto cuando, después de obtener algo con tanto esfuerzo y esmero se ha conseguido, un maleante llegue y se lo lleve todo. No obstante, en ocasiones los asaltos no siempre salen bien.

No todos los robos salen bien

En las redes se encuentran innumerables videos de maleantes que han intentado comer un acto delictivo y han salido perjudicados. En algunos casos, son atrapados, y en otros se enfrentan a las autoridades y son abatidos. Aunque la muerte no es producto de regocijo, muchas personas se alegran cuando uno de estos criminales caen al piso sin signos vitales. Pero existen otros tipos de asaltos, que se han hecho virales, donde el delincuente queda en total vergüenza.

En el video se observa a una mujer trabajando como administradora en un centro público. Fue sorprendida cuando unos de estos bandidos se le acerca para cometer su asalto. Al parecer, este malhechor no tiene suficiente experiencia en el mundo delictivo. Allí se observa la falta de habilidad en cometer asaltos, y se demostró cuando intenta sacar su arma. Inmediatamente se le resbala y cae en el otro extremo donde está la mujer.

El momento más vergonzoso del delincuente

Una vez que se le cae el arma, patéticamente intenta saltar el pequeño muro. Sin embargo, su incompetente disposición y condición física no se lo permite. La reacción de esta mujer le salvó su propia vida, inmediatamente ella tomo el arma y el ladrón tuvo que huir.

En la grabación se nota que llega muy bien cubierto para cubrir su identidad, queriéndose llevar algo y terminó perdiendo su arma. Presta bastante atención y mira este patético robo viendo el video.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: