La espalda junto con la columna que está divida por 33 vértebras, es el eje del resto del cuerpo humano. Es el centro de la energía, por lo que si se presenta graves daños en esta zona amarga la vida. Cabe señalar, que estos dolores pueden producirse por varias razones. Por ejemplo, puede que hiciéramos un movimiento brusco o suframos estrés.

Dolores en diferentes zonas de la columna que demuestran ser dolores emocionales

Las influencias negativas, el estrés, la ansiedad y las sobre exigencias son un impacto malvado para nuestra espalda. A continuación se mostrarán algunas partes de la columna que pueden ser muy dolorosas debido a las razones anteriormente enunciadas.

Zona cervical

La zona superior de la columna corresponde al centro enérgico cardíaco, a saber el corazón. Cuando los dolores se presentan en esta zona quiere decir, que la persona necesita saber cuál es el sentido de su ser. Debe buscar respuestas ya que las preguntas que tiene sobre la vida son muy inquietantes para ella. De lo contrario, el dolor en esta zona demuestra preocupación.

Vertebrales cervicales

Si en las siguientes vertebras se presentan dolores insoportables y muy constantes denota temor y un miedo pavoroso.  Pero ¿A qué? Cuando la persona empieza a desesperarse por las inquietudes de la vida. A saber estas son las siguientes vertebras:

Zona dorsal

Se encuentra justo debajo de las paletillas, cuando duele esta parte de la columna denota que hay una culpabilidad emocional. Asimismo, de algo que sucedió y la persona lucha con sentimientos de culpa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: