El sobrecogedor relato de Cañizares y su mujer sobre la muerte de su hijo

0
111

El exjugador del equipo merengue junto a su esposa relatan la historia de su hijo Santi, quien fue víctima de una muerte a temprana edad. El mismo fue transmitido por el canal Telecinco durante el programa de Ana Rosa Quintana. 

Un programa conmovedor

Ana rosa quien estrena su nuevo programa mujeres al poder, tuvo como invitada especial a Mayte García esposa de Santiago cañizares. Durante la trasmisión del nuevo programa, relataron la historia por la cual el matrimonio, durante el año pasado, tuvo que vivir los momentos más dolorosos de la vida al enterarse de que uno de sus trillizos, de tan solo 5 años, falleció luego de librar una dura batalla contra un tumor.

Esta etapa aunque se torna un poco gris dentro de sus vidas, los ha impulsado a salir adelante ya que su hijo deseaba que ellos fueran fuerte. Durante el relato Mayte recordó que “él era un niño que cualquier madre desearía tener, siempre fue fuerte y nunca dejó de sonreír, él era un ángel”. Poco a poco la familia fue afrontando lo sucedido.

La peor noticia

Lo peor que le puede suceder a una madre, es que le diga el medico que su hijo tiene un tumor cerebral. Mayte cuenta que su última palabra fue “Mama”, para dar tranquilidad a esta y dejarlo ir tranquilo, explico Mayte.

Nunca se debe perder la esperanza

La esperanza es lo último que debe perder una persona en momentos así. Solo hasta el último momento cuando estuvo preparada Mayte, él no se fue. Mayte explica que le pareció increíble, cómo fue capaz de decirle que se relajara y que buscara esa luz que tanto quería encontrar.

Desde el cielo el cuidara a sus hermanos y ella podrá sonreír por cada día que él se ha perdido. El recuerdo de Santi siempre estará presente en su corazón, tanto como su sonrisa de ángel.   

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here