El supuesto bebé que espera la reina Letizia y que salvaría su relación con Felipe VI

"Está en el mejor momento de su vida a sus 45 años"

0
74

Vuelve a la carga la revista alemana ‘Neue Post’, después de haber anunciado hace apenas dos meses el divorcio de don Felipe y doña Letizia, auque esta vez ‘arreglan’ el matrimonio afirmando que la esposa del rey de España está esperando un bebé.

Tras hacerse eco la prensa española de la anunciada separación por la noticia de este medio, -poco después del famoso rifirrafe en la Misa de Pascua de Palma-, falta ver ahora si otros medios dan credibilidad a la cuanto menos dudosa información, donde se afirma que la familia habría acabado así con “cualquier tipo de crisis matrimonial”.

La información, destaca que Letizia está en el mejor momento de su vida a sus 45 años

La prensa rosa alemana siempre ha visto con interés la información de la Realeza española, ya sea con los escándalos pasados como los supuestos embarazos de Letizia, llegando incluso a protagonizar numerosas portadas pese a ser información internacional.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 10 =