Si se habla de los mamíferos marinos no hay otro que sobresalga más que los delfines, conocidos por su curiosidad y gran inteligencia. Estos astutos animales pueden resolver problemas y comunicarse crear estrategias de casa, e interactuar con los seres humanos.

Animales sociables con muchas formas de interactuar o comunicarse

La naturaleza de los delfines los hace criaturas sociables, que tienen la habilidad de interactuar con otros seres vivos y hasta mostrar cierto grado de empatía.  Con un historial así como este muchos quieren a estos vecinos del mar, su agilidad y curiosidad logran entretener a personas de todo público edad y género.

La inteligencia de estos mamíferos marino es un rasgo que comparten con el hombre, gracias a su capacidad ambas especies pueden con frecuencia formar vínculos e interactuar. Sin duda lo más curioso de estos animales se deja ver en su capacidad para aprender a resolver problemas, su inteligencia lo separa por mucho de las otras criaturas marinas.

Interacción de buzos con unos curiosos delfines

A pesar de que tanto a los humanos como a los delfines se les conoce por su inteligencia, es raro ver escenas como esta, donde un grupo de buzos de forma muy particular interactúan con este mamífero especial. Captados en video se puede apreciar momentos en que ambas especie de una forma muy tierna aparecen dándose besos en un momento muy especial.

Lo que asombra del hecho considerando que a pesar de su inteligencia siguen siendo una especie salvaje, la particular forma de actuar sugiere una habilidad social muy grande. No es de extrañar que dominen el mar y tengan tanto éxito en su habitad particular, para que se pueda entender mejor el comportamiento y la forma de actuar de estas maravillosas criaturas.

Mira el siguiente video y observa la reacción de los delfines:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: