El tierno momento de este Gato cuidando a un Perro cuando vuelve del veterinario que nos ha conmovido

0
640

La relación entre animales es una cuestión que depende de varios factores, algunos de estos factores pueden ser: territorialidad, carácter y tamaño de ambos animales. Una de las relaciones más cuestionadas y llamativas es la del perro y el gato.

Relación entre perros y gatos: odio y persecución

Es casi inimaginable el que un perro acepte un gato, y el que un gato acepte a un perro, a menos que estos hayan sido criados juntos desde pequeños. Sin embargo, es muy común ver la intolerancia que existe entre ambos animales.

En internet se ha viralizado un video que demuestra todo lo contario, tal como se mencionó al principio, es inimaginable ver como un gato acepta a un perro y viceversa. En el video se muestra como un pequeño felino cuida con mucha atención a un perro.

Tierno cuidado que recibe el perro de parte del gato

Winston (gato) y Zeke (Perro) han formado una linda relación, libre de odio, persecución y arañazos. Es muy poco común ver como este tipo de lazos de amistad puede  superar muchas diferencias.

Zeke, tras ser internado en una clínica veterinaria por alergias, vuelve  a su casa un poco triste, ya que las medicinas y antialérgico suelen aumentar la somnolencia. El gato, al observar el estado de decadencia de Zeke va darle afecto, amor y cariño.

Una forma de demostrar amor es lamiendo las pequeñas orejas del perro y acostándose encima del mismo, incluso lo muerde suavemente para reanimarlo, sin embargo,  Zeke por estar bajo anestesia no se mueve.

Gran lección de vida y amor

Sin duda esto es una gran lección para los seres humanos: a pesar de las diferencias y errores, el cariño, afecto y amor siempre deben prevalecer. El gato y el perro han sido mascotas que por mucho tiempo se han odiado sin embargo, algunos han podido superar eso.

A continuación podrás ver el VIDEO:

¿Que te ha parecido este grandioso momento? ¡Es adorable!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 5 =