El ‘topless’ de Anabel Pantoja en la piscina que triunfa por su potente mensaje

"Cada uno está como le da la gana", ha escrito.

0
47
Anabel Pantoja durante la inauguración de la discoteca "Antique" en Sevilla 14/10/2016

La televisiva Anabel Pantoja ha compartido en su cuenta de Instagram —en la que tiene más de 486.000 seguidores— una imagen que está dando mucho que hablar.

En la publicación se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja y asidua a programas de Telecinco como Sálvame en una piscina, en topless y de espaldas.

En el cuerpo de texto se puede leer un potente mensaje en favor de su propio cuerpo, de que las personas se acepten como son y critica a aquellos que insultan a los demás en ese tipo de fotografías.

“Venga, empezad os estoy esperando!”, ha escrito.

Y ha añadido numerosas etiquetas reivindicativas como: Curvy girl, XL, By Anabel, Tú misma, No complejos, sin filtros, Vive tu vida, que hablen, que sigan sin vida, cada uno está como le da la gana, piel de naranja, celulitis.

Una fotografía que ha sido muy aplaudida por sus miles de seguidores, que rápidamente le han dado la enhorabuena por mostrarse así ante los demás.

En pocas horas, la fotografía de Anabel Pantoja ha alcanzado más de 35.000 ‘me gusta’.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 9 =