El tremendo cambio de Alberto Chicote con 31 kilos menos que nos ha dejado sin palabras

0
233

Chicote es un famoso chef que ha tenido una trayectoria profesional maravillosa. La popularidad de Chicote aumentó al aparecer en diversos programas de televisión. Sin embargo, el chef profesional ha llamado la atención por su drástico cambio físico. El aspecto renovado de Chicote dejó sorprendida a más de una persona.

La trayectoria profesional de Chicote

Alberto Chicote del Olmo, conocido como “Chicote”, nació en 1969 en Madrid. La trayectoria que ha tenido este hombre se caracteriza principalmente por mezclar las técnicas de cocina tradicional. El éxito de Chicote lo ha llevado a dirigir un restaurante llamado “Yakitoro”. Toda su carrera fue impulsada principalmente por su aparición en distintos programas de la televisión.

Entre esos programas se pueden mencionar los siguientes: Pesadilla en la cocina y Top Chef España. En el primer programa, Pesadilla en la cocina, Chicote ayuda a establecimientos hoteleros para que estos superen sus problemas. Por otro lado, en el segundo programa el chef fue un buen presentador. Sin duda, la carrera de Chicote ha estado llena de éxito.

El cambio de Chicote y la reacción de Cristina Pardo

La novedad con respecto al famoso chef tiene que ver con su radical cambio físico. El chef apareció en el programa llamado “La Sexta” y lució su nueva apariencia. La presentadora del programa, Cristina Pardo, quedó sin hablar al ver a Chicote. El chef profesional perdió una gran cantidad de peso.

Cristina logró expresar su asombro mediante expresiones faciales y palabras. Posterior a la reacción de Cristina, Chicote reveló la cantidad total del peso que perdió. El hombre dijo que perdió alrededor de 31 kilos. Este popular chef reveló que sus logros se deben al consumo de comida más saludable acompañado de ejercicios.

Los detalles sobre esta saludable transformación de Chicote y su carrera profesional pueden encontrarse al visitar.

¿Qué te ha parecido el articulo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =