El tremendo cambio de Look de Cristina Pedroche que arrasa en la red

Y ella ha presumido.

0
42

Cristina Pedroche ha compartido este martes en Instagram una foto que ha llamado mucho la atención por un detalle: su pelo.

La presentadora y colaboradora de Zapeando ha presumido de su pelo rizado ante sus casi 2 millones de seguidores: “Adoro mi pelo rizado”.

Adoro mi pelo rizado (por supuesto pasando por las mágicas manos de @oscarlozanno) ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Este nuevo peinado ha causado sensación y un comentario prácticamente unánime entre las contestaciones a la imagen:

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 4 =