El tremendo cambio físico de David Bustamente

0
267

Todos pasamos malas rachas y nos afectan no sólo al estado de ánimo, sino también a nuestro físico. Tras la ruptura con Paula Echevarría y una lesión en la rodilla, Bustamante había perdido la forma que le caracterizaba, pero ahora ha querido volver a mostrar que está mejor que nunca.

David Bustamante vuelve a ponerse en forma
Bustamante se encuentra concursando en el reality Bailando con las estrellas, por lo que pasa una gran cantidad de horas ensayando para lograr ganar la competición. Además, también ha decidido pasar unas horas en el gimnasio para ponerse en forma después de una mala racha personal.

Antes del concierto… Un poquito de Relax!!!😘👍 #Estepona

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Ha sido el propio cantante quien ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en Instagram en la que demuestra que le ha dicho adiós a esos kilos de más y se ha vuelto a poner en forma gracias al baile y al gimnasio.

Esta foto demuestra los avances que está haciendo y cómo está recuperando la forma después de unos meses.

Además, el triunfito ha ganado ya varias galas del concurso Bailando con las estrellas y se postula como uno de los posible ganadores. Por si esto no fuera suficiente, se rumorea que su nueva pareja es Yana Olina, la bailarina que participa como pareja con él en el programa.

Despues de los ensayos… Un poco de Gym…💪😜👍 😂😂😂

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Parece que Bustamante se encuentra en un mejor momento personal y lo podemos ver reflejado en sus redes sociales y en su cuerpo. Seguro que sigue publicando fotos para que veamos cómo se encuentra y sus progresos en el gimnasio.

Nos alegra verle de nuevo de buen humor y esperamos que le vaya muy bien en el concurso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − catorce =