El tremendo descuido de Sara Carbonero que le dejó con todo su trasero al descubierto

0
3307

Sara Carbonero vuelve a la carga. Pese a su política habitual de publicar fotos con estilo, priorizando la moda, de vez en cuando también se muestra un poco más atrevida.


La fama de mujer poco expresiva, incluso recatada, que tiene Carbonero es contrarrestada en ocasiones por sus pequeños momentos de locura.

Muy famosas son aquellas fotos en las que Sara estaba de fiesta con unos amigos y lanzaba una peineta a la cámara.

En esta ocasión, la mujer de Iker Casillas se muestra muy feliz en brazos de otro hombre. Al parecer, se trata de un buen amigo suyo.

El tipo la sostiene en brazos al tiempo que el fotógrafo inmortaliza un leve momento de balanceo en el que Sara se tapa el escote pero no logra contener su falda.

El vestido se desmelena y se abre para dejar todo su muslo derecho al descubierto, recordando que mantiene una esbelta figura a pesar de que no la enseña como Cristina Pedroche, por ejemplo.

Pero la imagen va más allá, hasta el punto de que se puede apreciar ligeramente el mismo trasero de la mujer de Casillas. Una escena muy sexy que muestra esa cara entre sensual y divertida de Sara Carbonero.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Fuente: Diario Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − ocho =