El tremendo desnudo de Pilar Rubio del pasado que ha salido a la luz

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que deja a sus seguidores sin palabras

0
45

El pasado, avisan muchos, siempre vuelve. Para lo bueno y para lo malo. Y eso es lo que le ha sucedido a Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos es hoy una de las mujeres más conocidas y más mediáticas del panorama nacional.

Sus apariciones en El Hormiguero y su buen hacer con las redes sociales han hecho que se convierta, en apenas unos años, en toda una it girl. Si bien es cierto que convertirse en la pareja del capitán del Real Madrid, con quien tiene ya tres hijos, le ha ayudado bastante, no es menos cierto que ella lo ha intentado de todas las formas.

La foto que sale a la luz

Y una de las que más uso le ha dado ha sido la de ser modelo. De hecho, son innumerables las fotografías y los vídeos en los que la española aparece ligera de ropa. Desde que era muy joven, y sabiendo que tiene una figura muy sensual y que despierta muchas envidias, Pilar no ha tenido problemas en posar desnuda o semidesnuda delante de las cámaras.

Y en una de esas ocasiones, Rubio aprovechó para juntar sus dos pasiones: ser modelo y el gusta por la música rock. ¿Cómo lo hizo? Posando completamente desnuda con tan solo una guitarra que le tapa su partes más íntimas.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 5 =