El tremendo encontronazo de Monedero con una espectadora en ‘Liarla Pardo’

0
746

Juan Carlos Monedero ha pasado este domingo por la tarde por el programa Liarla Pardo de LaSexta, conducido por Cristina Pardo, donde ha hablado de la polémica del chalé comprado por Pablo Iglesias e Irene Montero.

Y ha protagonizado un momento muy tenso con una mujer que se encontraba entre el público, a quien ha comenzado a señalar y a reclamar honestidad. La mujer también ha respondido y ha hecho gestos desde la grada.

Todo porque Monedero ha planteado a los presentes la cuestión de qué habrían hecho ellos si la ecografía de uno de sus hijos hubiera aparecido en la portada de un medio de comunicación, como le pasó a Irene Montero.

“Porque si hay gente en la puerta de la clínica y sacan la fotografía de tu hijo o de tu hija, tú te enfadas”, ha dicho Monedero señalando a una mujer del público.

Haciendo caso omiso de las preguntas de Pardo, Monedero ha seguido su cara a cara con la mujer de la grada. “Y si eres honesta, te enfadas”, ha aseverado.

“Un momento, por favor”, ha tenido que mediar la presentadora al ver que la mujer interpelada también contestaba y hacía gestos. “Sed honestos, sed honestos”, insistía el politólogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =