El tremendo error de Hugo en la prueba de Supervivientes que ha hecho reír en directo a toda la audiencia

0
252

Las redes sociales se partieron literalmente de risa con la última prueba de recompensa de Supervivientes. Los concursantes debían adivinar que personaje tenían encima de sus cabezas pero alguno de ellos no diferenciaba entre Santiago Segura y Michael Jackson.

Pista: Era famoso por tocarse los huevos en el trabajo. “¡Torrente!”
El nivel de lógica de algunos concursantes empeora estrepitosamente al cultural de forma alarmante. El caso de Hugo fue el más particular en las mini recompensas que el programa quiso regalarles en caso de que adivinasen a quien portaban en sus molleras.

La cara de preocupación, tensión y agobio del ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa es descomunal. Con las manos atadas y una pizarrita con Michael Jackson en su cabeza, el presentador le iba dando pistas para que consiguiera las ansiadas galletas oreo:

Fueron las pistas más evidentes que Jorge Javier Vázquez iba lanzándole desde plató, y el concursante nada de nada. Desde Santiago Segura, por tener más de 50 años, hacer cine thriller (no sabemos en qué momento de su vida cómica) o por ser blanco y negro (desconocemos donde le vio lo negro…) pasando por el mismísimo monarca Juan Carlos I.

La red del pajarito no dejaba de interactuar a modo de carcajadas virtuales el surrealista momento de Hugo para descifrar al mismísimo rey del pop, Michael Jackson.

Nada, que ni por la gran pista de que se tocaba los huevos en el trabajo Hugo fue capaz de dar con el mito del pop. Eso sí, otros sí que conocieron a Don Quijote o a Belén Esteban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 12 =