El tremendo notición que acaban de dar Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero ha mostrado su deseo de volver a ser madre por tercera vez junto a Iker Casillas.

0
17

La relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas está más que consolidada. Ahora que el futbolista ha aclarado su futuro, decidiendo quedarse en Oporto para jugar una temporada más en Portugal, ambos viven mucho más relajados.


Aprovechando la entrega de premios L’ Oréal en la Fashion Week Madrid, Sara Carbonero ha contado que, junto a su pareja Iker Casillas, han estado en Moscú, apoyando a la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018, aunque su viaje ha sido más corto de lo que esperaban: “Ha sido un verano atípico por el tema del Mundial y de que hemos estado en Rusia. Hemos disfrutado mucho con ese viaje”, confirmaba a los medios.


Sin embargo, Sara Carbonero ha expresado su deseo de ser madre por tercera vez, aunque ha asegurado que hay que esperar un poco : “Ganas hay y tiempo también. Sí nos gustaría al menos tener un hijo más, pero no sé si es ahora o dentro de un poquito. Tampoco podemos esperar mucho”, concluía Sara Carbonero.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 11 =