El tremendo ZASCA de Amaia Salamanca a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

0
2248

El veranito se acerca y el cuerpo lo sabe… Bueno, el cuerpo y Amaia Salamanca (32), que ha aprovechado que el buen tiempo está llegando para dejarse caer por ‘El Hormiguero’ antes de sus vacaciones y de paso dejarle algún que otro recadito a Pablo Motos así, como quién no quiere la cosa.

Desde luego, echarse unas risas se echado, pero a la hora de hablar de la campaña en sí… La cosa se ha puesto un poco tensa, aunque menos mal que Amaia tiene ese puntito que nos encanta que te dice las cosas como son pero con ese tono de gracia que no pueden ni sentarte mal.

El momento zasca llegaba después de contar la pedazo de tormenta que se cruzó en su camino cuando estaba a punto de rodar en Cuba que, según ha contado ella misma “llevaba no se cuantos años sin pasar”, aunque afortunadamente la cosa solo duró unos días y después pudieron grabar sin problemas.

Y ahí fue cuando Pablo comentaba que, después de haber visto el anuncio en el que Amaia participa, tenía una pregunta que hacerle obligatoriamente: “¿Eres más de bikini o de bañador?” a lo que la actriz respondía que “ahora me gusta más el bañador, que puedes combinarlo con una falda o unos pantalones”.

Pero la cosa no se quedaba ahí y tras esta contestación Pablo insistía: “¿No es más incómodo? Se te moja la barriga”. Claro, porque si te metes en el agua con bikini la barriga queda intacta, no la toca ni el aire (ironía al máximo nivel). Pero ahí estaba la siempre elegante Amaia que zanjaba el tema diciéndole al presentador “a ti te veo más de trikini, que te deja enseñar un poco más… ¿las lorzas?”

Y con el zasca todavía calentito, el presentador cambiaba de tema y tiraba por el deporte y ahí, Amaia confesaba que es uno de sus grandes aliados para mantenerse en forma. Tanto que soltaba una primicia… ¡Que se está preparando un triatlón! Sí, sí, además explicaba que “son 750 metros nadando, 20 kilómetros en bici y otros cinco corriendo”. Casi nada, aunque para ella, “no es tanto”.

¡Por aquí ya nos hemos cansado nada más pensarlo! Estaremos pendientes para no perdernos nada de ese reto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =