El video de lo que hace esta alegre abuela mientras cocina sorprende a todos en las redes

0
231

Hacer varias actividades al mismo tiempo es muy complicado y agotador, y más cuando se llega a la edad avanzada. Puesto que las energías y la fuerza no son las mismas. Pero esto no fue un problema para una abuelita que cocinaba y a la misma vez bailaba. Demostrando así que la vitalidad está en el espíritu de la persona y no en la edad.

Comida y música

Todos los días cada individuo pasa por un trayecto donde solo desea descansar, quizás por un día agotador. Sin embargo, siempre aparece una situación que sube la adrenalina y por ende recupera el aliento. A muchos les ocurre esta recuperación instantánea haciendo algo que les guste. Así mismo es el caso de esta bella abuela, quizás se encontraba cansada y sin aliento. Sin embargo, una vez que preparaba su comida favorita junto con música, su espíritu fuerte regresó.

El olor de una buena comida despierta el apetito. Y la música cuando dispone de buen ritmo entra por las venas y pone a bailar a todos. Ahora bien, estas dos combinaciones fueron perfectas para que esta abuela se activara y alegrara su día. El video ha sorprendido a todos ya que es una actitud digna de imitar.

Al ritmo del sazón

En la grabación se observa que no bailaba cualquier estilo musical, sino que la canción incluía un ritmo muy movible. No obstante, su desplazamiento iba conforme a la música haciendo movimientos bruscos. Mientras más escuchaba, más fuerzas adquiría. ¿Cómo era esta abuela en su juventud? Seguramente fue toda una bailarina.

Las habilidades siempre se llevan dentro y no en su posición física. El video ha sido visto casi 100 mil veces y sigue en aumento.

Además en las redes se encuentra circulando, míralo tú también diviértete un poco observando el video:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − cuatro =