El vídeo de Pedro Sánchez “borracho” que está circulando por WhatsApp y no te debes creer

El líder socialista, ahora presidente del Gobierno, contestaba a las preguntas de Esther Palomera en una entrevista que ahora se ha manipulado.

0
43

No, Pedro Sánchez no ha hablado borracho de Mojácar y de marihuana con la periodista Esther Palomera. El vídeo que está circulando a través de WhatsApp, subido a Youtube por el usuario Famosos Borrachos, no es cierto.

El montaje ha tomado las imágenes de una entrevista concedida por el ahora presidente del Gobierno a El HuffPost en 2015. La voz del líder socialista se ha ralentizado en los momentos en los que responde a las preguntas de Palomera, para dar la impresión de que está ebrio.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − catorce =