El vídeo de una ‘moto fantasma’ circulando sin conductor tiene a las redes sociales alborotadas

0
1516

Algo muy loco se apodera de las redes sociales “una moto” pero no una moto cualquiera, esta es una moto que se conduce sola en la carretera. Apodada como la moto fantasma esta ha sido el centro de atención de muchos en el internet.

Dos motorizados que no pueden salir del asombro

Malasia el escenario donde ocurren los hechos y dos amigos motorizados que captan la escena por accidente en video. Estos dos amigos tienen planificado realizar videos de ellos mismos realizando acrobacias en sus motos, todo esto en ignorancia de lo que se iban a encontrar. Esa misma noche no hubo maniobras nuevas y fascinantes pero sí una sorpresa.

El video capta a uno de los amigos a punto de comenzar su apto magnífico, empieza a acelerar su moto, pero entonces la cámara logra ver una moto que no está conducida por nadie andando del lado contrario en una aparente línea recta. Surgen preguntas enseguida ¿Cómo puede ser esto? ¿Una moto andando sola?

Preguntas y posibles teorías de los sucesos

Al ver lo que las cámaras captaron muchos son los que piensan que solo se trata de un truco y que todo estaba preparado. Otros piensan que si estaba tripulada y que la persona que manejaba pudo esconderse muy bien.  Pero desde luego hay quienes piensan en lo sobrenatural y teorías salidas de películas y series de ficción.

Pero lo cierto es que este video ha logrado captar la atención de muchos y atrapar a los curiosos espectadores, los cuales también tienen muchas más teorías sobre lo que ven sus ojos y que está en video.

Para que otros usuarios se puedan formar su propia opinión, el video se puede ver ahora mismo:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + cuatro =