El video más tierno: la increíble reacción del perro mientras su dueño le saca una foto

0
97

La fidelidad y lealtad de los perros lo han convertido en la mascota favorita de todos. Por eso es muy bien acertado el dicho que “el mejor amigo del hombre es el perro”. Dash, un perro de raza de Golden Retriever demostró la obediencia y la ternura de su lealtad a su dueño.

Partido de Beisbol

El beisbol es un deporte muy atrayente, causa sensación y a casi todos le gusta. En el video se muestra que no solo a los hombres y mujeres les gusta este deporte. Los animales, como Dash, también disfrutan del beisbol profesional. Este hermoso perro va con su dueño al campo de juego, y la gente no podía creer su comportamiento.

Los niños y los jóvenes se inquietan cuando están viendo los partidos, pero este perro no. Estaba disfrutando del juego, haciéndole barra a los Seattles Marines, su equipo favorito. No solo era su fan, sino que también desde la cima más alta se encontraba con su dueño apoyando a los jugadores. De allí observa todo el campo y obviamente, todos los jugadores.

Obediencia y fotos

Pero esto no es todo, su comportamiento reveló una cualidad poco común en algunos animales, la obediencia. El perro quiere tomarse una foto y que el fondo sea el campo de beisbol. Por eso, su dueño le pide que se ponga en frente de él y el perro hace caso. Ahora, le abre el hocico y le coloca un pan caliente y le dice que no se lo coma aun.

Finalmente le toma la fotografía y el dueño ahora le dice que tiene permiso para comer, y ¿Qué hace el perro? Comienza a comer. Quienes observaban se quedaron asombrados y no podían creerlo.

Ahora el perro tiene su cuenta personal en Instagram con miles de seguidores. Mira el video aquí:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + dieciocho =